
El nuevo CROSS es la combinación perfecta entre un citycar y una todo terreno 4×2.
Ideal para la ciudad como para viajes fuera de ella, la combinación de su tamaño compacto, maniobrabilidad y alto nivel de confort se suman a su elevada altura al piso y sus líneas robustas para hacer de su manejo una experiencia de viaje que no conoce fronteras.




Con espíritu aventurero
CHERY CROSS
EXTERIOR


INTERIOR

El crossover Chery Cross está construido sobre una plataforma de dimensiones reducidas, sin embargo posee un interior eficiente, bien pensado y que otorga a sus ocupantes amplitud, comodidad y fácil acceso a las principales funciones y compartimentos del vehículos, elementos que configuran un habitáculo práctico y confortable. Los asientos poseen un diseño ergonómico con tapices bicolores muy innovadores que dan una mayor durabilidad en los bordes y una mejor ventilación en la parte central.

SEGURIDAD

Al igual que el resto de la gama de productos Chery Motors, el Cross posee altos estándares de seguridad activa y pasiva, además de elementos que permiten a los propietarios del vehículo sentir confianza ante cualquier imprevisto con 2 airbags para piloto y copiloto
El motor bencinero EURO IV del Chery Cross combina eficiencia y rendimiento con un andar ligero y reacciones dinámicas. Con 1.3 litros de capacidad el motor desarrolla una potencia máxima de 83 caballos de fuerza a 5.750 revoluciones por minuto y un par motor máximo de 122 NM entre las 3.500 y las 4.500. El tren motriz viene aparejado a una caja mecánica de 5 velocidades y tracción delantera que permite dar al vehículo una excelente aceleración y gran maniobrabilidad.
Parilla delantera alta, faros halógenos con forma de diamante que regula la altura, neblineros delanteros, espejos retrovisores eléctricos, parachoques, protecciones perimetrales y barras portaequipaje que hacen del diseño externo del Cross un modelo deportivo.

DESEMPEÑO

$ 17.999
sedan
Basado en el concepto de fabricación de "mini-auto", ésta tercera generación cuenta con chasis de alto nivel y con el espacio de un sedán. Su mecánica con equipos de seguridad electrónica interactiva, hacen de este sedán un automóvil cómodo, tecnológico y lleno de confort a un costo accesible.

En términos de seguridad activa el Chery Cross cuenta con un sistema de frenos de disco ventilado en las ruedas delanteras y disco en las ruedas trasera con ABS y EBD, lo que se suma a una suspensión delantera McPherson con barra estabilizadora y una suspensión trasera semi independiente para configurar un andar cómodo, estable y seguro, sin importar las condiciones del camino o del clima.

Además posee focos delanteros y traseros halógenos de alta luminosidad, neblineros delanteros y traseros para guiar la conducción. Cerrando los elementos de seguridad para la conducción se cuentan las llantas de aleación aro 15, con cubiertas de 185/65 que proveen resistencia, durabilidad, adherencia y un despeje adecuado para asfalto o caminos de tierra.

Además viene ya incorporado con sistema electrico en los 4 vidrios con un controlador en la parte lateral del conductor para los retrovisores exteriores, controles de neblineros, bloqueo central, alarma, módulo automático de eleva vidrios, y el porta equipaje se puede abrir comodamente desde el interioir.
incluye IVA e ICE
Equipado con un tablero central digital, LCD, el usuario visualizará información de radio, nivel de consumo, velocidad. La dirección hidráulica garantiza una conducción suave y placentera y una excelente maniobrabilidad. El volante es regulable en altura para la comodidad del piloto, posee dos airbags delanteros y cinturones de seguridad adelante y atrás.
El equipamiento interior del Chey Cross es muy completo e incluye alzavidrios eléctricos en las cuatro puertas, asiento del piloto es con ajuste manual en dos posiciones y el volante regulable en altura. Además incorpora parasol con espejo para el copiloto, portavasos instalados en la parte delantera, una amplia guantera, luz interna, encendedor y cenicero.